Educación y Cursos

La educación, especializaciones, los estudios técnicos y tecnológicos o los cursos en idiomas u otros conocimientos nos mejoran como personas en el ámbito profecional, laboral y personal. Dedica tiempo en la educación como inversión para tu crecimiento personal. comprascolectivas te invita a matricularte en entidades que ofrece en educación y es...

La educación, especializaciones, los estudios técnicos y tecnológicos o los cursos en idiomas u otros conocimientos nos mejoran como personas en el ámbito profecional, laboral y personal. Dedica tiempo en la educación como inversión para tu crecimiento personal. comprascolectivas te invita a matricularte en entidades que ofrece en educación y estudio con entidades seguras y con amplia experiencia y calidad que te ayudan en tu desempeño laboral y profesional. Selecciona lo que quieres estudiar y adquiérelo con la financiación de tu fondo de empleados o cooperativa.

Leer más

Educación y Cursos  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Profesional
    Profesional

    Crecer profesionalmente es crecer como persona. Comprascoelctivas tiene una variedad de maestrías, especializaciones, tecnológicas, técnicas y especializaciones para que escojas lo que más te interesa; aún más fácil con la financiación de tu fondo de empleados.

  • Ayudas
    Ayudas

    Comprascolectivas quiere brindarte la opción de tutores que puedan apoyarte en tus estudios cuando necesites prepararte para un examen o requieras mayor conocimiento en las materias que cursas.

  • Idiomas
    Idiomas

    Aprender diferentes idiomas.

  • Baile
    Baile

    Bailar bien es un arte divertido que debes permitirte aprenderlo en cualquier momento de tu vida. Comprascolectivas ha encontrado diferentes opciones para que disfrutes siendo un experto en la pista de baile.

  • Cocina
    Cocina

    Deleítate con el placer de la culinaria; comprascolectivas te presenta varias clase de cocina para que puedas seleccionar dentro de tus gustos y seas un experto combinando sabores, balanceando los alimentos y sorprendiendo a tus amigos.

  • Música
    Música

    La música nos alegra la vida. Potencializa tus habilidades artísticas tocando un instrumento musical o aprende a cantar y vive lleno de melodías. Comprascolectivas tendrá en tu ciudad una escuela de música donde podrás disfrutar tus clases.

  • Conducción
    Conducción

    Tan importante es aprender a conducir como también conocer y cumplir las normas de tránsito; sé responsable conduciendo en la ciudad y en las carreteras. Comprascolectivas te ofrece varios planes y academias de conducción para que salgas preparado.

  • Talleres
    Talleres

    Actualízate o adquiere un conocimiento puntual en los diferentes temas que te ofrece comprascolectivas durante el año.