CELULAR SAMSUNG A50
CELULAR SAMSUNG A50
Reseñas:

CELULAR SAMSUNG A21S 128GB

$ 729.000
A21S 128GB
Agregar a lista de deseos
Cantidad :

Descripción:

El elegante Galaxy A21s 128GB presenta la pantalla Infinity-O de Samsung con una hermosa pantalla HD + de 6.5 pulgadas que crea una experiencia visual sin interrupciones, gracias a su gama de colores vibrantes que cuentan con un exclusivo efecto 3D de brillo. Además, viene con una potente cámara cuádruple que facilita la captura de imágenes y videos de aspecto profesional. Este gran equipo cuenta con una batería duradera de 5,000 mAh y carga rápida de 15 W, lo que le permite pasar más tiempo jugando y desplazándose y menos tiempo enchufado. Para su mayor comodidad, el A21S tiene una gran capacidad de almacenamiento y viene equipado con Reconocimiento facial y un sensor de huellas digitales que le ofrecerá unas funciones imprescindibles para un dispositivo celular a un buen precio.

  • Potente cámara para capturar impresionantes paisajes
  • Con almacenamiento increíble de 128GB
  • Cuenta con aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung

Garantía: 1 año.

La garantía es cubierta directamente por el distribuidor (no por Apple en Colombia, ya que es importado de US y es un modelo para US) con el apoyo de comprascolectivas.

Disponibilidad: sujeto al inventario existente de nuestro aliado comercial. Sólo se verifica en el momento de su solicitud. ESTE PRODUCTO ESTÁ INGRESANDO AL PAÍS EN POCAS CANTIDADES. SI NO SE ENCUENTRA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA, SE GENERARÁ UNA PREVENTA CON EL DISTRIBUIDOR Y SE INFORMARÁ CUANDO ESTÉN INGRESANDO.

Entrega: en todo el territorio nacional. consúltenos el costo de entrega.

Plazo de entrega: 3 a 8 días hábiles.

A21S 128GB

Ficha técnica

FERIA DE TECNOLOGÍA
CELULARES

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Más vendidos

On Top
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Back
Account
Close