CELULAR SAMSUNG A50
CELULAR SAMSUNG A50
Reseñas:

CELULAR SAMSUNG A21S 128GB

$ 736.000
A21S 128GB
Agregar a lista de deseos
Cantidad :

Descripción:

El elegante Galaxy A21s 128GB presenta la pantalla Infinity-O de Samsung con una hermosa pantalla HD + de 6.5 pulgadas que crea una experiencia visual sin interrupciones, gracias a su gama de colores vibrantes que cuentan con un exclusivo efecto 3D de brillo. Además, viene con una potente cámara cuádruple que facilita la captura de imágenes y videos de aspecto profesional. Este gran equipo cuenta con una batería duradera de 5,000 mAh y carga rápida de 15 W, lo que le permite pasar más tiempo jugando y desplazándose y menos tiempo enchufado. Para su mayor comodidad, el A21S tiene una gran capacidad de almacenamiento y viene equipado con Reconocimiento facial y un sensor de huellas digitales que le ofrecerá unas funciones imprescindibles para un dispositivo celular a un buen precio.

  • Potente cámara para capturar impresionantes paisajes
  • Con almacenamiento increíble de 128GB
  • Cuenta con aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung

Garantía: 1 año.

La garantía es cubierta directamente por el distribuidor (no por Apple en Colombia, ya que es importado de US y es un modelo para US) con el apoyo de comprascolectivas.

Disponibilidad: sujeto al inventario existente de nuestro aliado comercial. Sólo se verifica en el momento de su solicitud.

Entrega: consúltenos el costo de entrega.

Plazo de entrega: 3 a 9 días hábiles.

A21S 128GB

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Más vendidos

On Top
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Back
Account
Close