Descripción:

Una scooter dinámica ideal para moverse en el día a día de la ciudad. Entre sus cambios se puede disfrutar de un tablero digital con más información y colores, gráficos modernos y las mejores prestaciones que una moto automática puede brindar en cuanto a comodidad y capacidad de carga, además con un adicional de seguridad, gracias a su dispositivo anti-robo.

Colores disponibles: blanco, negro, gris. 

Costo adicional de papeles; verificar este valor porque puede variar.

Para mayor información, haz click en el siguiente vínculo:

https://www.aktmotos.com/motos/automatica/dynamic-r-125

Cuando se te entrega tu motocicleta, confiamos en tu responsabilidad y conciencia sobre el cuidado que debes tener al conducirla. Nos interesa mucho tu bienestar y tu vida, sabemos que tu familia te espera en casa, que tienes miles de sueños por lograr y que, aunque nuestro negocio sean las motocicletas, nunca serán tan importantes como tú. Un motociclista inteligente es aquel que quiere seguir disfrutando de su pasión por el motociclismo durante muchos años y por eso, no se arriesga inútilmente.

Entrega: en un concesionario autorizado.

Disponibilidad: sujeto a la disponibilidad de nuestro aliado comercial. Sólo se verifica en el momento de su solicitud inmediata o ingreso al grupo de compra.

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Más vendidos

On Top
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Back
Account
Close