Descripción:

Sabemos lo valioso que son los logros en familia, es por eso que queremos entregarte la mejor opción para que puedas disfrutarla con esas personas importantes en tu vida.

La Victory ONE es la mejor opción para movilizarte en la ciudad, convirtiéndola en la "Moto de la casa", una semiautomática liviana y fácil de manejar. Además, gracias a su cilindraje no paga impuesto y su SOAT es el más económico del mercado ayudando a la economía de la familia.

Costo adicional de papeles; verificar este valor porque puede variar.

Entrega: en un concesionario autorizado.

Disponibilidad: sujeto a la disponibilidad de nuestro aliado comercial. Sólo se verifica en el momento de su solicitud inmediata o ingreso al grupo de compra.

Para mayor información, haz click en el siguiente vínculo:https: //www.autecomobility.com/moto-victory-one/p

*Oferta válida del 04 de septiembre al 04 de octubre de 2020 o hasta agotar existencias, válida para compradores de vehículos nuevos de la marca Kymco, Victory, Combat y Starker (220 unidades disponibles referencias marca Kymco, 10 unidades disponibles referencias marca Victory, 25 unidades disponibles Combat 125, 100 unidades disponibles referencias marca Starker).Válido únicamente para compras en el sitio web www.comprascolectivas.com. No es acumulable con otras promociones no incluye gastos de matrícula ni SOAT. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. Tiempo de entrega: 15 días hábiles después de facturado el vehículo (La persona que vaya a figurar en la matrícula, debe estar inscrita en el RUNT y no tener multas pendientes de pago ante el Ministerio de Transporte)

Ficha técnica

FERIA MOVILIDAD
MOTOS

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Más vendidos

On Top
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Back
Account
Close