Descripción:

Esta patineta eléctrica S1 es un producto liviano y versátil. Ideal para quienes se quieren transportar por la ciudad de una manera cómoda y buscan una alternativa diferente para moverse por la ciudad. Se recarga cómodamente en una toma corriente a 110V, tan fácil como cargar un celular.
La patineta cuenta con suspensión delantera y trasera, disfruta de un recorrido cómodo y tranquilo. Además sus llantas de 10 pulgadas hacen que se sienta más estable en la vía.

¿Subir cuestas?, ¡claro que sí! En promedio 5% de ascenso, S1 cuenta con un motor tipo HUB sin escobillas en la llanta trasera que tiene una potencia de 500W y alcanza en su máximo pico 1000W.
Llega a donde quieras con una autonomía máxima o duración de batería de litio de 40Km. Recorre la ciudad como siempre quisiste.

En la noche no te preocupes, la patineta S1 cuenta con iluminación frontal y luz de stop trasera, además de display tipo led que cuenta con 5 modos de manejo para regular la potencia según la necesidad.

Se pliega en 3 fáciles pasos. Primero oprime los seguros de los grips para plegarlos contra el vástago, segundo pisa hacia abajo la palanca para plegar y por último lleva el vástago hacia la base del vehículo. ¿El resultado? Tu patineta portátil para llevar donde quieras.

 

  • Motor: Motor HUB DC sin escobillas
  • Potencia motor: 350 W
  • Velocidad máxima de asistencia: 24 km/h
  • Tipo de toma corriente: 110 V/60 Hz
  • Batería: 48V / 10.4 Ah
  • Tipo de batería: Litio ion
  • Tiempo de carga: 4-6H
  • Autonomía: hasta 30 km
  • Freno trasero: Disco

 

·         Colores: negro

Para mayor información, haz click en el siguiente vínculo:

https://www.autecomobility.com/patineta-electrica-starker-s1/p

 

·         *Oferta válida del 04 de septiembre al 04 de octubre de 2020 o hasta agotar existencias, válida para compradores de vehículos nuevos de la marca Kymco, Victory, Combat y Starker (220 unidades disponibles referencias marca Kymco, 10 unidades disponibles referencias marca Victory, 25 unidades disponibles Combat 125, 100 unidades disponibles referencias marca Starker).Válido únicamente para compras en el sitio web www.comprascolectivas.com. No es acumulable con otras promociones no incluye gastos de matrícula ni SOAT. Imágenes de referencia ilustrativa. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido. Tiempo de entrega: 15 días hábiles después de facturado el vehículo (La persona que vaya a figurar en la matrícula, debe estar inscrita en el RUNT y no tener multas pendientes de pago ante el Ministerio de Transporte)

 

Esta bicicleta eléctrica llegará un 70% ensamblada, al interior de la caja podrás encontrar la tarjeta de propiedad, una sencilla guía de ensamble rápido y las herramientas necesarias para hacerlo. En caso de solicitar asesoría comunícate con nosotros para direccionarte a un centro de servicio especializado y así terminar de alistar la bicicleta eléctrica.

 

Disponibilidad: sujeto a la disponibilidad de nuestro aliado comercial. Sólo se verifica en el momento de su solicitud inmediata o ingreso al grupo de compra.

Ficha técnica

FERIA MOVILIDAD
PATINETAS

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Más vendidos

On Top
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Back
Account
Close