Descripción:

Con la MRX podrás disfrutar de todos los terrenos sin tener que preocuparte por nada; con su tablero digital tendrás visibilidad de los instrumentos en todo momento, su altura te da la protección suficiente para sobrepasar cualquier obstáculo, su suspensión mono amortiguador trasera te da la estabilidad y flexibilidad para afrontar los más grandes retos, y sus llantas doble propósito no te abandonan en ningún terreno.

Costo adicional de papeles; verificar este valor porque puede variar.

Para mayor información, haz click en el siguiente vínculo:

https://www.autecomobility.com/moto-victory-mrx-125/p

Cuando se te entrega tu motocicleta, confiamos en tu responsabilidad y conciencia sobre el cuidado que debes tener al conducirla. Nos interesa mucho tu bienestar y tu vida, sabemos que tu familia te espera en casa, que tienes miles de sueños por lograr y que, aunque nuestro negocio sean las motocicletas, nunca serán tan importantes como tú. Un motociclista inteligente es aquel que quiere seguir disfrutando de su pasión por el motociclismo durante muchos años y por eso, no se arriesga inútilmente.

Entrega: en un concesionario autorizado.

Disponibilidad: sujeto a la disponibilidad de nuestro aliado comercial. Sólo se verifica en el momento de su solicitud inmediata o ingreso al grupo de compra.

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Más vendidos

On Top
Menu
Cerrar
Carrito
Cerrar
Back
Account
Close