¿CÓMO TE AYUDAMOS CON TUS COMPRAS?

¿CÓMO TE AYUDAMOS CON TUS COMPRAS?

comprascolectivas es tu aliado en tus compras.

Nuestra plataforma está diseñada para presentarte todos los convenios que tenemos para ti como asociado(a) de un fondo de empleados o cooperativa. Por lo tanto, podrás estar seguro de que nuestros proveedores o aliados comerciales han sido seleccionados para garantizarte calidad y respaldo.

  • - Encontrarás ofertas en las diferentes categorías de productos, tales como: tecnología, electrodomésticos, cuidado personal, muebles, lencería de hogar, colchones, carros, motos, bicicletas, deportes, salud, bienestar, turismo, educación, entre otros. Adicionalmente, podrás solicitarnos algunas otras referencias que no encuentres en la plataforma; podremos encontrarlas para ti y ser el enlace para que tu compra pueda realizarse en cualquier almacén o tienda virtual.
  • - Selecciona tu producto e ingrésalo al carrito de compras; te llevará fácilmente a realizar los pasos que se requiere para su compra.
  • - Es más fácil con tu fondo de empleados o cooperativa. comprascolectivas te ayudará a gestionar tu crédito con tu organización, para que puedas adquirir fácilmente tu compra.
  • - Una vez tu fondo de empleados o cooperativa aprueba tu crédito, el producto llegará a tu dirección, o podrás obtener el servicio que adquiriste.
  • - Revisa la entrega de tus productos en el momento de la entrega y no recibas los productos que veas en mal estado o a entera satisfacción.

¡Es así de fácil y seguro! 

En comprascolectivas estamos para apoyarte en todo el proceso de compra, como también atentos de atender tus solicitudes de garantía e inquietudes en el uso  del producto,    

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: