Hogar
Hogar

comprascolectivas hace tu espacio más cómodo y práctico con sus productos electrónicos, muebles, colchones, lencería; garantizamos buenos precios y calidad en marcas tales como Kalley, Whirlpool, LG, Samsung, Black & Decker, Samurai, Colchones Fantasía, EOS y otros más. Adquiérelos más fácil con la financiación de tu fondo de empl...

comprascolectivas hace tu espacio más cómodo y práctico con sus productos electrónicos, muebles, colchones, lencería; garantizamos buenos precios y calidad en marcas tales como Kalley, Whirlpool, LG, Samsung, Black & Decker, Samurai, Colchones Fantasía, EOS y otros más. Adquiérelos más fácil con la financiación de tu fondo de empleados o cooperativa.

Leer más

Hogar  Hay 57 productos.

Subcategorías

  • Lavadoras
    Lavadoras

    De acuerdo con tus necesidades de lavado, comprascolectivas te ofrece lavadoras de diferentes tamaños y marcas que dan garantía de calidad. Marcas como Whirlpool, LG, Samsung, Haceb, Kalley te acompañarán para que tus tareas del hogar sean más fáciles y sencillas. Adquiérelas más fácil con la financiación de tu fondo de empleados o cooperativa.

  • Electromenores
    Electromenores

    comprascolectivas hace más fácil tus actividades en la cocina con electromenores que te ayudarán con la cocción y preparación de alimentos y bebidas. Encontrarás productos eléctricos y utensilios de marcas colombianas y otras reconocidas mundialmente. Es más fácil si los adquieres con tu fondo de empleados o cooperativa.

  • Muebles
    Muebles

    Comprascolectivas te ofrece varias propuestas en muebles que perduren largos años en tu hogar. Comedores, salas, juegos de alcoba fueron seleccionados para ofrecerte calidad y diseño. Y tu fondo de empleados o cooperativa podrá ayudarte con su financiación.

  • Colchones
    Colchones

    Después de un día de trabajo, rutinas, diversión o estudio, nada mejor que un descanso gratificante. Comprascolectivas te garantiza colchones fabricados con calidad que dan seguridad y comodidad a la hora de dormir. Recuerda cambiar tu colchón cada 10 años para obtener un descanso efectivo y saludable. Y tu fondo de empleados o cooperativa puede ayudarte a estrenar uno nuevo.

  • Cuidado personal
    Cuidado personal

    Comprascolectivas te ofrece planchas de pelo, secadores, afeitadoras y productos para tu cuidado personal. Disfrútalo con la financiación de  tu fondo de empleados o cooperativa.

por página
Mostrando 1 - 24 de 57 items